Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Adquisición de programas (software: SE EXCEPCIONA SU DEVOLUCIÓN cuando:

– En todo caso una vez instalado al cliente, salvo funcionamiento erróneo del mismo.

– Son programas confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personalizados.

Adquisición de productos físicos (no virtuales, susceptibles de envío por correo postal): usted dispondrá de un plazo máximo de catorce días naturales para ejercer el derecho de desistimiento. El plazo se computará desde la fecha de recepción del pedido. El producto deberá de estar en perfectas condiciones, con su embalaje original y sin signos de haber sido utilizado.

Para ejercer el derecho de desistimiento deberá notificar a ordenador.eu a la dirección postal o de correo electrónico y /o teléfonos indicados en el apartado primero relativo a “Datos identificativos” (Avenida de Cervantes 14 6B 18008,  Granada, España; teléfono: 686522038; dirección de e-mail: info@ordenador.eu).

En este caso, se le reembolsará el precio pagado por los productos adquiridos, gastos de devolución no incluidos, a través del mismo medio de pago utilizado por usted en la transacción inicial, salvo que usted nos indique lo contrario.

Deberá usted devolvernos por servicio de mensajería sin demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido. Para cualquier devolución de su pedido deberá presentar el documento de venta.

Si devuelve los productos a través de servicio de mensajería deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes, siendo usted el responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación, si procede.

El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en que se reciba la solicitud de desistimiento.

Devoluciones de productos físicos susceptibles de envío por correo postal defectuosos: si en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá contactar con ordenador.eu por las vías de contacto facilitadas en el apartado relativo a “Datos identificativos”.

El producto lo podrá devolver por servicio de mensajería. Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo. El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que contactemos con usted confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme. Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolverlo a ordenador.eu. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.